BANNERS-05

Profesionales o técnicos que cumplan funciones o tengan labores asociadas con los establecimientos de atención primaria de salud (APS) u otros establecimientos de atención abierta. Podrán ser tanto del área clínico asistencial como de otras áreas de gestión; cualquier miembro del equipo de salud de la APS o de centros de atención abierta, tanto públicos como privados.

web medwave-65

Descripción

La acreditación de establecimientos de salud en Chile, es un programa ya afianzado en el sector. Marca un hito en las estrategias implementadas en oren a mejorar la calidad de la atención en salud y la satisfacción de usuarios de las instituciones prestadoras.
En esta perspectiva, este curso aporta al proceso de acreditación entregando conocimientos, pensamientos y competencias para que las personas que se relacionan con la atención primaria de salud o cualquier otro tipo de establecimiento de atención abierta puedan hacer de manera más asertiva su aporte al proceso de acreditación.

Duración:

60 horas pedagógicas equivalentes a 45 horas cronológicas.

Precio:

$232.000 / USD420

CICLO 1er SEMESTRE 2018
INICIO 06 DE JUNIO

PREVENTA

Pago solo con transferencia o depósito
Hasta el 15 de abril Descuento de 35% = $150.800
Del  16 al 29 de abril Descuento de 30% = $162.400
Del 30/04 al 15 de mayo  Descuento de 20% = $185.600
Del 16 al 29 de mayo Descuento de 15% = $197.200
Desde el 30 de mayo Valor lista = $232.000
Sin título-1-01

Requisitos para este curso

Para usar el medio instruccional:

Disponer de un computador con conexión a Internet simple (telefónica) o de banda ancha. Tener una cuenta de correo electrónico habilitada. Tener conocimientos a nivel de usuario de Windows, procesador de textos (Word, por ej.) y de navegación en Internet.
Competencias requeridas:
Estudios completos o en curso de medicina, de otra carrera de la salud o de otra carrera pero con desenvolvimiento en el ámbito de la salud. No son necesarios estudios de postgrado.
Documentación anexa:
Fotocopia del título profesional o certificado de inscripción en el registro nacional de prestadores individuales de salud de la Superintendencia de Salud. Si es alumno de pregrado, debe presentar un certificado que lo acredite como alumno regular de la carrera.

 

OpcionesPagoBanner

EQUIPO DOCENTE

Relator

web medwave-66

Susana Pepper Bergholz

Médico Internista con 30 años de profesión, se desempeña desde 1990 en diversos cargos directivos en la gestión de establecimientos de salud, cumpliendo luego funciones de alta responsabilidad en el Servicio de Salud Metropolitano Central, Ministerio de Salud y Fondo Nacional de Salud. Desde el 2000 se contrata como asesora de diversas instituciones públicas y privadas relacionadas con el sector salud.

Coordinadora docente

Sin título-1-04

Valentina González Madariaga

Licenciada en Filosofía, Universidad de Chile, egresada de Magíster en Ciencias Sociales mención Sociología de la modernización y estudios de Diplomado en Filosofía Política “Educación, comunicación e identidades”. Experiencia profesional en investigación y educación