BANNERS-44
Los profesionales del ámbito clínico-asistencial: médicos, odontólogos enfermeras, matronas, nutricionistas, kinesiólogos, tecnólogos médicos, terapeutas ocupacionales, entre otros.
Tomadores de decisión del nivel hospitalario y de los centros de atención primaria.
Cuerpos técnicos de la administración de servicios de salud, de ministerios de salud, y de otras instituciones del nivel superior de la gestión de salud, públicas o privadas.
web medwave-65
Descripción

La dimensión “satisfacción” tanto en quienes entregan un servicio como en quienes lo reciben, constituye hoy un factor de calidad y, por lo tanto, es indispensable que las organizaciones reflexionen sobre el tema y generen estrategias para una mejor gestión en este ámbito.

Este diplomado informa sobre satisfacción de usuarios internos y externos; metodología y técnicas de medición; modelo para gestionar aspectos que inciden en la satisfacción de los aspectos que influyen en la satisfacción de los usuarios. Al mismo tiempo, habilita para participar en proceso de evaluación de la satisfacción de usuarios (internos y externos) y aplicar estrategias para gestionar el mejoramiento de la satisfacción.

Duración:

240 horas pedagógicas equivalentes a 180 horas cronológicas.

Precio:

$926.000 / USD1.400

(Ver descuentos y convenios presionando comprar)

Inicio curso: 28 DE JUNIO DEL 2017

PREVENTA

Pago solo con transferencia o depósito
Hasta 23 de junio: descuento de 30% = $648.200

Sin título-1-01

Requisitos para este diplomado

Para usar el medio instruccional:

Disponer de un computador con conexión a Internet simple (telefónica) o de banda ancha. Tener una cuenta de correo electrónico habilitada. Tener conocimientos a nivel de usuario de Windows, procesador de textos (Word, por ej.) y de navegación en Internet.

Competencias requeridas:

Estudios completos o en curso de medicina, de otra carrera de la salud o de otra carrera pero con desenvolvimiento en el ámbito de la salud. No son necesarios estudios de postgrado.

Documentación anexa:

Fotocopia del título profesional o certificado de inscripción en el registro nacional de prestadores individuales de salud de la Superintendencia de Salud. Si es alumno de pregrado, debe presentar un certificado que lo acredite como alumno regular de la carrera.

OpcionesPagoBanner

RELATORES

web medwave-66
Susana Pepper Bergholz

Médico Internista con 30 años de profesión, se desempeña desde 1990 en diversos cargos directivos en la gestión de establecimientos de salud, cumpliendo luego funciones de alta responsabilidad en el Servicio de Salud Metropolitano Central, Ministerio de Salud y Fondo Nacional de Salud. Desde el 2000 se contrata como asesora de diversas instituciones públicas y privadas relacionadas con el sector salud.

fotos-18
Alexis Arriola Vera

Ingeniero Comercial, Magíster en administración (MBA) Universidad de Chile. Doctorando en gestión avanzada de empresa, Universidad Lleida de España. Experiencia en docencia en pregrado de la escuela de ingeniería comercial y de ingeniería biomédica, Universidad Católica de Valparaíso; Escuela de administración de la Universidad de Viña del Mar; y Universidad de Aconcagua Oriente.

fotos-18
Elisa Heynig Pepper

Socióloga de la Universidad de Chile; Master “PHOENIX Erasmus Mundus: Dynamics in Health and Welfare”, en la École des Hautes Études en Sciences Sociales (EHESS), Paris, Francia, Universidade de Évora y Escola Nacional de Saúde Publica de Lisboa, Portugal. Actualmente desarrolla un Doctorado en la EHESS, Mención: Salud, Población y Políticas Sociales y trabaja como consultor en “Gerencia Salud Consultores”.